La etapa, parecía realmente dura. Según el perfil que vimos, teníamos unas subiditas fuertes. Salimos de Sarria a las 8:30 (increible pero cierto) hoy estaban puestas las calles cuando hemos salido.
Para calentar un poco los músculos tres o cuatro cuestas y a romper a sudar. Ya estamos calentitos. Caminamos por tierra, piedras y mucha mierda de vaca. En cualquier caso una ruta muy bonita y agradable.
Decidimos hacer un descansito antes de afrontar la tan temida subida. En el bar nos dicen que son 12 km. de subida continua. Nos tomamos la coca-cola y una vez mentalizados nos ponemos de nuevo en marcha.
Las primeras rampas prometen emocines fuertes. La realidad es que después de cada rampa tenemos un pequeño llano que nos permite recuperar un poco las piernas. Y así entre rampa y llano nos hacemos los kilómetros mucho mejor de lo esperado. Incluso hemos adelantado a otros bicigrinos (al final nos lo acabaremos creyendo).
Datos del velocímetro:
Tiempo: 4 h. 5 m. 5 s.
Distancia: 46 km.
Velocidad media: 11,2 km/h.
Velocidad máxima: 41,2 km/h.
Velocidad máxima: 41,2 km/h.
4 comentarios:
elelele!!!!
como se nota que bajaron las panzas!!
aunque pareceis un poco mariquitas en la ultima foto agarraditos de la mano.. no sera que estais durmiendo muy pegaditos?
Muy buenas Indurain's, veo que se os está haciendo corto; si queréis más caña después de Santiago os podéis acercar a Carballo que me conozco un par de sitios muy buenos para recuperar fuerzas.
Animo que ya os queda poco.
Pedro.
ele mi kuñao!!!!
dale fuerte hermano!!!!
dale!!!
estamos contigo!!!!!
viva mi kuñao y su mecánico!!!!
jajajjaj
jajajajjaajaj
encaja abrazo!
mua!
Gracias por los comentarios. Nos animan para saber que estais ahí.
Publicar un comentario