El viaje un poco pesado y largo, sobre todo por el hambre que hemos pasado. Supongo que los nervios de la salida nos ha bloqueado, porque no se nos ha ocurrido a ninguno llevar nada de comida. Total, que hemos pasado mas hambre que el perro de un ciego. Menos mal que Rubén tenía un par de barritas enegéticas que nos ha permitido pasar un poco del tema.
La llegada también ha sido a su hora. Lo primero que hemos hecho es ir a buscar el albergue para intentar dormir esta noche. El tema va ha estar bastante crudo, cuando hemos llegado a nuestra litera el personal estaba durmiendo la siesta y había música en estéreo. Esta noche no se si los tapones serán suficiente. Ya os contaré mañana.
Después hemos buscado un sitio para comer algo y nos hemos apretado un bocata de lomo con queso de los buenos mientras veiamos como perdía Nadal en Roland Garros.
Bueno ya está bién por hoy. Nos vamos a ver como pierde el Madrid con el Osasuna. Mañana mas y mejor.
1 comentario:
Acabo de llegar de pasar 2 días en la maravillosa Tierra Soriana (madre mía que ciudad...)trabajando un poco y ansioso de conectarme para saber cómo había comenzado la aventura. Veo que ha empezado todo bien. La envidia me corroe... Bueno lo de los albergues hay que irse acostumbrando pero espero que tengáis suerte para poder recuperar. Los días se harán largos según vayan pasando.
ÁNIMO
Publicar un comentario